Aumentan ventas de supermercados

Crecieron en abril 2,1% con respecto a marzo y 4,1% en comparación con abril del año pasado, según la encuesta del Indec. En cambio, cayeron las ventas en shoppings.

26 mayo, 2000

Las ventas de los supermercados totalizaron en abril US$ 1.228 millones, lo que representa aumentos de 2,1% con respecto a los US$ 1.203 millones de marzo y de 4,1% en relación con los US$ 1.180 millones de abril de 1999, según la encuesta mensual del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

En cambio, las ventas por metro cuadrado registraron una evolución negativa, de 4%, entre marzo de 1999 y marzo de 2000, debido a la incorporación de nuevos supermercados a la encuesta, ya sea por apertura de nuevas bocas o por la adquisición de locales de cadenas regionales.

La encuesta del Indec refleja que en el último período de 12 meses cayeron 3,4% las ventas en shoppings centers.

Las ventas de los supermercados totalizaron en abril US$ 1.228 millones, lo que representa aumentos de 2,1% con respecto a los US$ 1.203 millones de marzo y de 4,1% en relación con los US$ 1.180 millones de abril de 1999, según la encuesta mensual del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

En cambio, las ventas por metro cuadrado registraron una evolución negativa, de 4%, entre marzo de 1999 y marzo de 2000, debido a la incorporación de nuevos supermercados a la encuesta, ya sea por apertura de nuevas bocas o por la adquisición de locales de cadenas regionales.

La encuesta del Indec refleja que en el último período de 12 meses cayeron 3,4% las ventas en shoppings centers.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades