America Online: se enfrían las perspectivas de este año
Como ya habían detectado las propias agencias, varias telefónicas y algunos holdings de medios, la publicidad viene mal en 2002. Por este motivo, AOL Time Warner ha reducido las perspectivas de ingresos y utilidades para America Online.
10 septiembre, 2002
En un breve comunicado difundido desde Nueva York, el grupo menciona “la persistente debilidad” en materia de avisos y su influencia en las cuentas de su división en Internet y servicios conexos. Por otra parte, el número de abonados tiende a estancarse o los usuarios a navegar menos.
Por tanto, los ingresos netos totales previstos este año por avisos y comercialización se reducen a US$ 1.700/1.800 millones. Esto equivale a elevar 5% el riesgo de ulteriores descensos en las proyecciones.
En un breve comunicado difundido desde Nueva York, el grupo menciona “la persistente debilidad” en materia de avisos y su influencia en las cuentas de su división en Internet y servicios conexos. Por otra parte, el número de abonados tiende a estancarse o los usuarios a navegar menos.
Por tanto, los ingresos netos totales previstos este año por avisos y comercialización se reducen a US$ 1.700/1.800 millones. Esto equivale a elevar 5% el riesgo de ulteriores descensos en las proyecciones.