America Online: se enfrían las perspectivas de este año

Como ya habían detectado las propias agencias, varias telefónicas y algunos holdings de medios, la publicidad viene mal en 2002. Por este motivo, AOL Time Warner ha reducido las perspectivas de ingresos y utilidades para America Online.

10 septiembre, 2002

En un breve comunicado difundido desde Nueva York, el grupo menciona “la persistente debilidad” en materia de avisos y su influencia en las cuentas de su división en Internet y servicios conexos. Por otra parte, el número de abonados tiende a estancarse o los usuarios a navegar menos.

Por tanto, los ingresos netos totales previstos este año por avisos y comercialización se reducen a US$ 1.700/1.800 millones. Esto equivale a elevar 5% el riesgo de ulteriores descensos en las proyecciones.

En un breve comunicado difundido desde Nueva York, el grupo menciona “la persistente debilidad” en materia de avisos y su influencia en las cuentas de su división en Internet y servicios conexos. Por otra parte, el número de abonados tiende a estancarse o los usuarios a navegar menos.

Por tanto, los ingresos netos totales previstos este año por avisos y comercialización se reducen a US$ 1.700/1.800 millones. Esto equivale a elevar 5% el riesgo de ulteriores descensos en las proyecciones.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades