La nota que aparece hoy en Crunchbase Daily comienza así:
“Para los que no lo saben, un bidet es un accesorio que se usa para limpiarse después de usar el inodoro. Si bien es popular en otros países no es estándar en Estados Unidos, un país con afinidad por el papel higiénico.” (Es evidente que la autora de la nota, Sophia Kunthara, supone que es cuestión de una cosa o la otra.)
Luego sigue: “Pero con el brote de coronavirus – que la Organización Mundial de la Salud declaró pandemia — la gente ha estado acaparando papel higiénico y los supermercados decidieron comenzar a limitar la cantidad que se puede comprar.
Mientras algunos entran en pánico, otros señalan que se puede evitar el uso de papel higiénico con un bidet.
Pero lo que ellos llaman bidet a un pequeño accesorio que se ajusta al inodoro y cumple la misma función del artefacto tradicional a la vez que ahorra espacio. en el baño
Crece una start-up llamada Tushy
Es una compañía de venta directa al consumidor que vio crecer sus ventas en forma espectacular desde que el papel higiénico desapareció de las góndolas. El dispositivo que vende es un accesorio para el inodoro que cuesta US$ 79.
“Los ingresos se triplicaron en la última semana y no dan señales de descender”. Dice su CEO, jason Ojalvo.