Abre en Suiza un cine-dormitorio

Un nuevo concepto de "cine VIP" tiene 11 camas dobles

Inaugurada el jueves 9 de mayo, el área de dormitorios VIP en el complejo de cines parece un dormitorio más sólo que está equipado con 11 cambas dobles recién hechas.

 

Este nuevo concepto, pensado para atraer espectadores, alejarlos de Netflix para que vuelvan al cine, ofrece una experiencia similar a la del hogar. Y para asegurar que los espectadores no se queden dormidos, las camas tienen cabezales ajustables electrónicamente. Los operadores no creen que vaya a ocurrir alguna actividad inapropiada durante la proyección.

 

 

El CEO de Pathé Switzerland, Venenzio Dia Bacco, que los clientes pueden estar seguros de que las camas están recién hechas después de cada función. “El aspecto higiénico es muy importante para nosotros”. Di Bacco rechazó la idea de que la sala sea usada para actividad inmoral o inapropiada.

 

Además del área de dormitorios, el complejo tiene también un cine Imax con más de 350 butacas y un hall con sillones individuales y dobles. Para quienes quieran probar las áreas VIP, el costo de la entrada es de 49 francos suizos (US$ 48,50). Pagando esa entrada pueden evitar la cola y disfrutar de snacks y gaseosas gratis.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades