<p>Se trata de un esfuerzo más por parte de <em>YouTube</em> de atraer contenidos de calidad que, a su vez, arrime publicidad cara. Los videos musicales constituyen el contenido más popular en <em>YouTube</em>, pero hasta ahora no han generado ingresos importantes ni a <em>YouTube</em> ni a los sellos musicales.<br />
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Todas las grandes casas musicales han intentado renegociar acuerdos de licencias con <em>YouTube</em> firmados en 2006 y 2007. Casi todas, desencantadas con aquellos acuerdos que les significó una pequeña suma de dinero por cada video mirado y una participación en el ingreso publicitario. <br />
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Más recientemente <em>YouTube</em> agregó botones junto a algunos de sus videos: cliqueando en esos botones, los fans pueden comprar canciones de iTunes o amazon.com. De esos ingresos, una parte va a los sellos musicales. <br />
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Sony Music Entertainment es el único sello que ya renegoció su acuerdo con YouTube. Los demás, siguen sus conversaciones. </p>
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YouTube y disqueras renegocian acuerdos
El portal YouTube, de Google está en avanzadas negociaciones con Universal Music Group, el sello musical más grande del mundo sobre un acuerdo de licencias que podría llevar a la creación de un sitio premium para videos musicales.