Yahoo! tiene logo nuevo
Como un reconocimiento más de la necesidad que tiene de cambios el portal que ya cumplió 18 años, Marisa Mayer ha cambiado el logo de la compañía.
Ella tuvo una participación muy activa en el rediseño. Dedicó, junto con su equipo de diseño, todo un fin de semana a la creación de un nuevo logotipo.
Se trata del primer rediseño desde 1995 y representa, según la gerenta de marketing Kathy Savitt, “una significativa evolución del logo”. Sigue siendo violeta, con letras de diferentes tamaños que representan las ondas de sonido del falseto y retiene el siglo de exclamación. Pero los colores son más ricos y la exclaación tiene una forma más moderna.
Mayer consideraba como muy importante que el logo no tuviera líneas rectas porque “las líneas rectas no existen en la forma humana y son muy raras en la naturaleza”.
Artículos relacionados

McCANN Buenos Aires y SanCor Salud presentan “Le pongo la firma” con Del Potro
La agencia y la empresa de medicina privada con más de 50 años de trayectoria en Argentina activan desde el 23 de abril una campaña 360 protagonizada por Juan Martín del Potro, con una primera acción de alto impacto en la intersección de avenida Corrientes y 9 de Julio, y un despliegue anual en vía pública, radio, digital y TV

Meta amplía la beta global de Meta AI Business Assistant para anunciantes
La herramienta se habilitó en los principales mercados y sumó soporte en idiomas locales en LATAM, EE. UU., EMEA y APAC, con integración en Ads Manager, Meta Business Suite y Business Support Home, para acelerar la gestión de campañas y la resolución de problemas de cuenta con asistencia de IA

Mastercard se suma a Boca Juniors como sponsor oficial y apunta a pagos sin contacto
La alianza anunciada el 22 de abril de 2026 incorpora iniciativas para distintos públicos, con foco en la experiencia en el estadio y propuestas para clientes, en una estrategia que busca conectar pasiones con oportunidades “que no tienen precio” y ampliar el uso de pagos digitales en el entorno del fútbol

