VML Argentina fue distinguida como “Agencia de la Década” en los Premios +Digital
En la edición especial por el 10° aniversario de los Premios +Digital, la agencia recibió el máximo reconocimiento a nivel compañía y su campaña “Game Guardian” para Movistar quedó como la “Segunda Idea más Premiada de la Década” en un evento organizado por Interact e IAB Argentina

VML Argentina fue reconocida en los Premios +Digital con dos distinciones vinculadas al desempeño acumulado durante los últimos diez años en la industria digital argentina. En la edición especial por el 10° aniversario del premio, la agencia fue elegida “Agencia de la Década” y su campaña “Game Guardian”, realizada para Movistar, fue consagrada como la “Segunda Idea más Premiada de la Década”.
La entrega se realizó en el marco de la celebración del 10° aniversario de los Premios +Digital, con foco en distinguir a las agencias e ideas que marcaron la última década. La premiación fue organizada por Interact e IAB Argentina y se orientó a reconocer trabajos de publicidad, comunicación y marketing digital en el país.
El reconocimiento principal a nivel agencia ubicó a VML Argentina como “Agencia de la Década” dentro de esa edición conmemorativa. En paralelo, “Game Guardian” (Movistar) quedó posicionada como la “Segunda Idea más Premiada de la Década”, una distinción asociada a la acumulación de premios obtenidos en el período evaluado.
Emiliano Galván, CEO de VML Argentina, vinculó el premio con la continuidad del desempeño en el tiempo y con el trabajo interno de la organización. “Consagrarnos como Agencia de la Década es el reflejo de una consistencia que se sostiene en el tiempo”, dijo Emiliano Galván, CEO, VML Argentina.
El directivo agregó que el reconocimiento no se asocia a un único año o proyecto, sino a una trayectoria extendida. En su mensaje, mencionó “diez años de evolución”, junto con “la confianza sostenida” de sus clientes y el aporte del equipo.
Daro González, chief creative officer de VML Argentina, se refirió al premio obtenido por “Game Guardian” y al tipo de impacto que, en su visión, buscan las campañas. “Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo Daro González, chief creative officer, VML Argentina.
En esa misma línea, González señaló que el reconocimiento a “Game Guardian” entre lo más destacado de los últimos diez años se vincula con la combinación de “innovación tecnológica” y “un propósito claro”, y lo atribuyó al trabajo del equipo y a los clientes involucrados en la iniciativa.
Artículos relacionados

Coca-Cola Argentina impulsa una campaña para visibilizar el alcance de su cadena de valor
La iniciativa “Nos une el país que queremos” recorre distintas regiones y pone en primer plano una red con 13 plantas productivas, 65 centros de distribución y presencia en más de 264.000 comercios, con impacto en más de 150.000 empleos directos e indirectos vinculados a producción, logística y comercialización

PepsiCo presentó PopCorners en México con campaña basada en su forma triangular
El nuevo snack de palomitas desembarcó en el mercado mexicano con una propuesta de textura diferente y una plataforma creativa desarrollada junto a Zurda México, que traslada la silueta triangular del producto a personajes y escenarios para interpelar a consumidores que buscan opciones distintas dentro de la categoría

Coca-Cola Argentina impulsa la campaña “Nos une el país que queremos” sobre su cadena de valor
La iniciativa recorre distintas regiones del país y busca mostrar el entramado productivo detrás de cada bebida con 13 plantas productivas y 65 centros de distribución, presencia en más de 264.000 comercios y una cadena de valor asociada a más de 150.000 empleos directos e indirectos

