miércoles, 8 de enero de 2025

Un latte de McDonalds

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Cuando la línea original de negocios llega a un punto donde es difícil crecer más, no queda más que incorporar otros negocios. Eso es lo que está haciendo McDonald’s.

<p>Que son n&uacute;mero uno en marca de hamburguesas y todo su entorno no lo duda nadie. Pero ahora Mcdonald&rsquo;s tiene un negocio respetable en la l&iacute;nea de bebidas no carbonatadas imitando &eacute;xitos de otras marcas. Es un mercado de US$ 153.000 millones donde est&aacute; lista para pelear una porci&oacute;n mayor.<br />
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El mes que viene lanzar&aacute; &ldquo;smoothies&rdquo; que son espesos batidos de frutas, una l&iacute;nea que tiene en experimentaci&oacute;n desde hace un a&ntilde;o. Pero ya ha sacado capuchinos, caf&eacute; con leche, chocolate caliente y fr&iacute;o. El modelo, obviamente Starbucks. <br />
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Ahora est&aacute; analizando tambi&eacute;n crecer hacia el &aacute;rea de los lichados helados. En etapa de prueba tiene en varios mercados una limonada helada con jugo de frutilla. <br />
En general, es un acercamiento amplio a la categor&iacute;a bebidasm,donde pretenden lograr un alto nivel de credibilidad.</p>
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