Un auto para cazadores urbanos

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La agencia de publicidad de Mercedes-Benz realizó una campaña para el modelo CLA Shooting Brake inspirada en dos cosas: la cacería y el estilo de vida urbano.

Con el lema “diseñado para la cacería urbana” la campaña pone al auto en el papel de cazador que persigue a su presa por entre la jungla urbana. El mensaje: el CLA Shooting Brake es el compañero ideal para gente activa queque trabaja y se divierte. Es una combinación perfecta de cupé y van , combina lo deportivo elegante con espacio y amplitud y garantiza el máximo de valor recreativo. 

“El CLA Shooting Brake es ideal para los jóvenes que buscan experiencias inspiradoras y nuevos desafíos. Con esto en mente mostramos el vehículo en una jungla urbana y evocando el estilo de vida dinámico que llamamos una “cacería urbana”: a la caza de adrenalina, de aventuras excitantes. Estamos seguros de que con esta campaña y con esta automóvil, logramos tocar una cuerda en el grupo que consideramos nuestro objetivo,” dice Jens Thiemer, Jefe de Comunicaciones de Marketing de Mercedes-Benz Cars.

El mix empleado para el lanzamiento de la campaña abarca todos los medios de comunicación. Los medios gráficos muestran al CLA Shooting Brake delante de un escenario impresionante de los techos de varias metrópolis. Desde esa increíble altura mira las profundidades de la ciudad en todos sus detalles y puede llevar el foco hacia su próximo destino.

El corto de televisión muestra al CLA Shooting Brakecomo un cazador nocturno. Detenido en un estacionamiento muy por encima de la ciudad. El corredor de fórmula Uno Nico Rosberg camina hacia el vehículo y, con el “Mercedes connect me” destraba las puertas desde su smartphone. Comienza así su deambular por las oscuridades de la metrópolis. La vibrante vida nocturna de la ciudad se hace presenta en imágenes fugaces: clubes subterráneos, bares y restaurantes de onda, una fiesta en una terraza, boutiques y un teatro galería de arte. Las imágenes se van entretejiendo con las del auto en movimiento y todo llega a su momento culminante con la frase “Te encontraré, donde sea que te escondas”.

En Suiza esta caza adoptó una forma particular para enganchar al público objetivo y crear sensación de participación en cada uno de los participantes en este reto que entregó a su ganador uno de estos autos.  

Jeff Communications,logró que más de 300 participantes se unieran a este desafío que consistió en una especie de juego virtual, pero a escala gigante y en vivo. ¿El objetivo? Los participantes debían eludir al cazador agazapado en las sombras y permanecer en el juego el mayor tiempo posible. 

 

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