<p>Hasta las empresas de medios sociales necesitan una dosis de las viejas Relaciones Públicas. Twitter salió en busca de una agencia para que le dé una mano en su nueva etapa de crecimiento. Actualmente está en conversaciones con una combinación de firmas de RRPP grandes y pequeñas en Nueva York, donde la compañía acaba de abrir una nueva oficina en Madison Avenue. Sean Garrett, vicepresidente de comunicaciones, está a cargo de la revisión. Entró a Twitter el año pasado y ayudó a fortalecer el equipo de comunicaciones para adaptarlo al crecimiento de la base de usuarios. <br />
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La start-up de cinco años convertida en un gigante de los medios sociales tuvo mucho éxito atrayendo usuarios sin ayuda de nadie. La búsqueda actual muestra que la compañía quiere una presencia más importante fuera de Silicon Valley y busca ayuda para intentar educar a los consumidores acerca de la marca.</p>
<p>Hasta ahora, las campañas de relaciones públicas de Twitter estuvo en manos de sus fundadores — Jack Dorsey, Evan Williams y Biz Stone – quienes aparecieron en incontables artículos y cientos de conferencias. Pero en el último año ellos se apartaron de las operaciones cotidianas para ocuparse de otros proyectos.</p>
<p>Es probable que la creciente competencia que le hacen Google y Facebook también haya decidido a Twitter a comunicar más agresivamente en la esfera pública y a pelear por el tiempo de los consumidores. <br />
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Twitter recurre a las RR. PP.
La red social, que acaba de cumplir cinco años, busca una agencia para que le ayude con su plan de crecimiento y alcance global.