viernes, 27 de diciembre de 2024

Toyota busca imagen

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Toyota Motor proyecta añadir una tercera línea de vehículos a su oferta, con el fin de “remozar” imagen entre los consumidores jóvenes de Estados Unidos.

Hace algunos días, la mayor automotriz japonesa anunció el lanzamiento de la marca Scion (en inglés, retoño, vástago, etc.), que se unirá a Toyota y Lexus.

La idea en atraer compradores entre 16 y 25 años. En la primera fase, los Scion –presentados esta semana en el Show Internacional del Auto, Nueva York- serán distribuidos por la red de concesionarios Toyota.

La firma no ha dado detalles, pero los expertos de plaza estiman que tratará de competir no sólo con una imagen calafateada sino con precios ventajosos, consumo bajo, colores “juveniles” y diseño audaz.

Va a necesitar todo eso porque, según una encuesta entre jóvenes hecha por CNW Marketing Research, 63% de 3.300 usuarios potenciales emplearon el adjetivo stodgy (feo y sin gracia) para definir a Toyota.

Hace algunos días, la mayor automotriz japonesa anunció el lanzamiento de la marca Scion (en inglés, retoño, vástago, etc.), que se unirá a Toyota y Lexus.

La idea en atraer compradores entre 16 y 25 años. En la primera fase, los Scion –presentados esta semana en el Show Internacional del Auto, Nueva York- serán distribuidos por la red de concesionarios Toyota.

La firma no ha dado detalles, pero los expertos de plaza estiman que tratará de competir no sólo con una imagen calafateada sino con precios ventajosos, consumo bajo, colores “juveniles” y diseño audaz.

Va a necesitar todo eso porque, según una encuesta entre jóvenes hecha por CNW Marketing Research, 63% de 3.300 usuarios potenciales emplearon el adjetivo stodgy (feo y sin gracia) para definir a Toyota.

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