<p>Si la suscripción semanal es de £2, que significan £8,66 por mes, la publicación parecería tener un ingreso mensual de £874.971 en concepto de contenido pago.<br />
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En realidad sería más de eso, porque las suscripciones para bajar contenido a las i<em>Pad</em> cuestan más: £9,99. Una pequeña proporción de los suscriptores son usuarios de <em>Groupon</em> que hace poco tomaron una suscripción por tres meses con fuerte descuento, lo cual baja ligeramente los ingresos totales por ahora. <br />
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La publicación está interesada especialmente en las tabletas. “<em>The Times </em>es bajado a un promedio de 35.000 <em>iPads</em> todos los días, un aumento de 40% en los cuatro meses desde febrero,” reza su anuncio. “El promedio para la edición dominical <em>The Sunday Times </em>es 31.000, un aumento de 41%.”<br />
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A un año de la implementación del cambio, algunos en el sector señalan que <em>The Times </em>puso demasiado material detrás de la pared y podría haberle ido mejor con una estrategia de pago más selectiva. <br />
Los consumidores de <em>iPad</em> son importantes dentro de la base total de suscriptores. La estrategia de pagos de <em>The Times </em>comenzó con el lanzamiento de las <em>iPad</em>, de modo que algo de su éxito debe ser atribuido a la popularidad del dispositivo.<br />
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En noviembre 2010 había 50.000 suscripciones digitales y en marzo 2011, 79.000. <br />
Rebekah Brooks , CEO de News International, dice: “A un año del lanzamiento hemos demostrado que la gente está dispuesta a pagar por periodismo de calidad en formato digital. Muchos ponían en duda el éxito de nuestra estrategia digital, pero aquí está la prueba inequívoca de que nos movemos en la dirección correcta. “</p>
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The Times, un año con contenido pago
Un año después de introducir ponerle precio a las noticias digitales, Times Newspapers en Gran Bretaña dice que tiene 101.036 suscriptores que bajan sus contenidos de la web a PC, tabletas y lectores electrónicos.