<p>Por Patricio Cavalli </p>
<p>No me quedó claro lo que presentaron en la presentación de ese producto que fui hoy.</p>
<p>A ver: había un modelo y una conductora de TV. Había varias cintas de correr, y entraron dos leonas; dos pumas; tres periodistas; una modelo; dos actores y alguien más. </p>
<p>Corrieron en las cintas, mientras el modelo y la conductora hablaban de la próxima carrera de la marca, que esperan convoque a 1.000.000 de personas en 25 ciudades. </p>
<p>Y después el modelo dijo que querían presentar un nuevo dispositivo digital, que conectado a la zapatilla medía los datos del corredor. Y después, conectado a la PC, permitía armar circuitos, conectarse en red con corredores del mundo, seguir su progreso, etc…</p>
<p>"El aparato es éste", dijo, mostrando un reloj en su muñeca, a quince metros de distancia y con poca luz. </p>
<p>Y después se abrieron las puertas y hubo algo de comida. </p>
<p>¿Pero y el relojito-chip-digital-conectable-2.0-linkedín de corredores, etcétera…dónde está?</p>
<p>No había ni para ver, ni para probar. </p>
<p>El kit de prensa contenía una revista con la historia de la empresa (muy interesante por cierto) y un par de medias. </p>
<p>Tengo una política editorial de jamás escribir una línea sobre ningún producto que no haya probado antes. Me daría vergüenza presentarle al lector una nota sobre algo que, en el fondo, no sé qué es. </p>
<p>Pero menos todavía se puede hacer una nota con un producto que ni siquiera se ve en una vitrina. </p>
<p>Por lo que no me queda claro de qué hablar. Esperaba más sustancia y menos humo. </p>
<p>Pensé que haríamos una nota sobre la Revolución del Running (eso me dijeron). Pero veo que por ahora, lo que nos queda claro es que los deportistas están en buena forma; y las medias, por lo que veo, son muy buenas. El resto no entendí.</p>
<p>¿La marca? Ah, sí. Nike. </p>
<p><a href="mailto:pcavalli@mercado.com.ar">pcavalli@mercado.com.ar</a></p>
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Tenemos el orgullo de presentarle: ¡Nada!
¿Qué fue lo que presentaban, entonces?