De acuerdo a un análisis realizado por la consultora Nielsen, esta tendencia se observa con más fuerza en el interior, donde el crecimiento fue de 9,8%; mientras que en el Gran Buenos Aires, el acumulado es de 2,5%.
Este estudio analiza el comportamiento de 15 categorías de productos de cosmética y tocador en los supermercados, autoservicios, almacenes, kioscos,minimercados, farmacias, erfumerías y negocios de cosmética y limpieza de todo el país.
En tanto, en la comparación entre productos de cosmética y los de tocador, los mayores incrementos se dieron en estos últimos, con un porcentual positivo de 7,8%, siendo el de cosmética de 5,1%.
De acuerdo a un análisis realizado por la consultora Nielsen, esta tendencia se observa con más fuerza en el interior, donde el crecimiento fue de 9,8%; mientras que en el Gran Buenos Aires, el acumulado es de 2,5%.
Este estudio analiza el comportamiento de 15 categorías de productos de cosmética y tocador en los supermercados, autoservicios, almacenes, kioscos,minimercados, farmacias, erfumerías y negocios de cosmética y limpieza de todo el país.
En tanto, en la comparación entre productos de cosmética y los de tocador, los mayores incrementos se dieron en estos últimos, con un porcentual positivo de 7,8%, siendo el de cosmética de 5,1%.