Shakira protagoniza la campaña regional de lanzamiento de las impresoras Epson EcoTank Pro
Bajo el concepto “Crea hasta lograrlo”, la compañía presenta la nueva línea de impresoras orientada a pequeñas empresas y emprendimientos, disponible desde el 11 de noviembre de 2025 en Buenos Aires, con el objetivo de optimizar la productividad y ofrecer calidad profesional según informó Epson.

Shakira se suma como protagonista a la campaña regional para el lanzamiento de las impresoras EcoTank Pro de Epson, presentada el 11 de noviembre de 2025 en Buenos Aires. La iniciativa, bajo el concepto “Crea hasta lograrlo”, busca inspirar a quienes emprenden, poniendo el foco en la creatividad y la constancia.
La artista colombiana acompaña la llegada de la nueva línea de impresoras pensadas como un aliado para pequeñas empresas y emprendimientos. En la campaña, Shakira aparece inmersa en su proceso creativo, utilizando EcoTank Pro para imprimir imágenes y bocetos, reflejando el recorrido de quienes buscan convertir ideas en proyectos reales.
“Mi carrera se ha construido sobre la perseverancia. Lograr un sueño requiere crear, experimentar y refinar continuamente hasta que el resultado realmente te inspire”, dijo Shakira. “Me conecto profundamente con ese viaje de trabajo y pasión incansables. Las nuevas impresoras EcoTank Pro empoderan a quienes persiguen el espíritu empresarial, dando la libertad de convertir sus ideas en algo grande”.
Fernando Stinchi, vicepresidente de Consumer para Latinoamérica de Epson, señaló: “Vemos en Shakira la personificación de la creatividad y la tenacidad. Es una artista que no deja de innovar y que inspira a millones con su trabajo y su ejemplo”.
Las impresoras EcoTank Pro ya se encuentran disponibles a través de los distribuidores autorizados. Esta nueva línea ha sido desarrollada para optimizar el flujo de trabajo, reducir costos y ofrecer calidad profesional a los emprendimientos.
El lanzamiento representa la apuesta de Epson por brindar soluciones tecnológicas que acompañen el crecimiento de pequeñas empresas y emprendedores en la región.
- Etiquetas
- epson
- Shakira
- EcoTank Pro
Artículos relacionados

Un estudio ubicó a las papas fritas como snack favorito del 47% en Argentina
El relevamiento sobre consumo de snacks en Argentina (2025) midió preferencias de fin de semana y ubicó a las papas fritas al tope de las elecciones, mientras Lay’s detalló su fórmula de tres ingredientes y PepsiCo Argentina describió su esquema de abastecimiento local con 52.000 toneladas anuales

Buscalibre impulsa su aniversario con descuentos de hasta 60% en libros
La campaña se realizará del 18 al 31 de agosto con promociones 2x1 y 3x2, códigos sorpresa por franjas horarias y tres cuotas sin interés, en una selección de títulos infantiles y juveniles por el Mes de las Infancias y con foco en los libros que hoy lideran búsquedas entre chicos y adolescentes

Zonaprop reversiona “Lloviendo estrellas” en una campaña multiplataforma para buscar vivienda
La iniciativa, titulada “Lloviendo estrellas” y basada en el concepto “La llave para encontrar tu hogar”, se difundirá en televisión, vía pública, plataformas digitales y radio con piezas de 30 y 20 segundos que apuntan a reflejar distintos perfiles de búsqueda de propiedades en el mercado de real estate

