Se va un misógino de WPP

spot_img

Según aseguran varias versiones, se retira de WPP Neil French, director creativo mundial, apenas algunas semanas después de haber dicho, en una presentación pública, que algunas directoras creativas eran “crap” (término vulgar para excremento).

No se sabe si lo obligan a renunciar o si se va por decisión propia. El ataque se produjo durante un discurso en Toronto a principios de este mes, en el cual la emprendió contra las mujeres de su profesión. Según algunas versiones del discurso que se publicaron en diferentes lugares de la red, . French dijo que a las mujeres les preocupa más su papel de madres que trabajar muchas horas para sus clientes.
French es famoso por sus discursos incendiarios y su afición a las declaraciones polémicas. En WPP es director creativo mundial después de ejercer el mismo cargo en la red Ogilvy & Mather de la compañía. Su curriculum muestra que también trabajó de torero y que fue gerente de la banda de heavy metal Judas Priest.

No se sabe si lo obligan a renunciar o si se va por decisión propia. El ataque se produjo durante un discurso en Toronto a principios de este mes, en el cual la emprendió contra las mujeres de su profesión. Según algunas versiones del discurso que se publicaron en diferentes lugares de la red, . French dijo que a las mujeres les preocupa más su papel de madres que trabajar muchas horas para sus clientes.
French es famoso por sus discursos incendiarios y su afición a las declaraciones polémicas. En WPP es director creativo mundial después de ejercer el mismo cargo en la red Ogilvy & Mather de la compañía. Su curriculum muestra que también trabajó de torero y que fue gerente de la banda de heavy metal Judas Priest.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO