En un negocio donde menos dosis han significado enormes ganancias, Novartis se anotó un gol cuando la Food and Drug Administration le aprobó su nueva droga Reclast, un fijador de calcio que sólo debe administrarse una vez al año. Una sola advertencia: la dosis no viene en pastilla sino por infusión intravenosa.
Aún no ha dicho cuándo comenzara su venta, pero la campaña publicitaria ya está en manos de Reganb Campbell Ward, de Interpublic Group. La nueva droga entra a un mercado de más de US$ 3.000 millones en Estados Unidos y tendrá que competir con Actoneln(Sanofi-Aventis) y boniva, de Hoffman La Roche y GlaxoSmithKline.
En un negocio donde menos dosis han significado enormes ganancias, Novartis se anotó un gol cuando la Food and Drug Administration le aprobó su nueva droga Reclast, un fijador de calcio que sólo debe administrarse una vez al año. Una sola advertencia: la dosis no viene en pastilla sino por infusión intravenosa.
Aún no ha dicho cuándo comenzara su venta, pero la campaña publicitaria ya está en manos de Reganb Campbell Ward, de Interpublic Group. La nueva droga entra a un mercado de más de US$ 3.000 millones en Estados Unidos y tendrá que competir con Actoneln(Sanofi-Aventis) y boniva, de Hoffman La Roche y GlaxoSmithKline.