Norwegian, la más grandes línea aérea de Noruega, es una
de las que más avanzó en sus conversaciones con una serie de proveedores
de plataforma para pago por celular. La aerolínea aspira a enviar los pasajes
a los celulares y así eliminar la necesidad de imprimir documentos de viaje
desde la Internet.
El banco electrónico noruego Contopronto que además es uno de los
proveedores de pagos móviles en tratativas con la aerolínea, dijo
que también está conversando con aerolíneas británicas
que buscan reducir costos y mejorar sus relaciones con sus clientes.
Carl Stormer, director de marketing de Norwegian, opina que los celulares están
creciendo rápidamente como mecanismo de pago y que ellos quieren estar
en ese canal. “Eso nos permitirá vender pasajes más cerca de
la fecha de partida y liquidar los últimos pasajes a mucho menor costo.”
Norwegian, la más grandes línea aérea de Noruega, es una
de las que más avanzó en sus conversaciones con una serie de proveedores
de plataforma para pago por celular. La aerolínea aspira a enviar los pasajes
a los celulares y así eliminar la necesidad de imprimir documentos de viaje
desde la Internet.
El banco electrónico noruego Contopronto que además es uno de los
proveedores de pagos móviles en tratativas con la aerolínea, dijo
que también está conversando con aerolíneas británicas
que buscan reducir costos y mejorar sus relaciones con sus clientes.
Carl Stormer, director de marketing de Norwegian, opina que los celulares están
creciendo rápidamente como mecanismo de pago y que ellos quieren estar
en ese canal. “Eso nos permitirá vender pasajes más cerca de
la fecha de partida y liquidar los últimos pasajes a mucho menor costo.”