viernes, 5 de diciembre de 2025

Sancor Seguros se suma por 6º año a #ElOtroFrío

La propuesta del CPA y varias ONGs

spot_img

La empresa de seguros se suma por sexto año consecutivo a la campaña #ElOtroFrío, una iniciativa del Consejo Publicitario Argentino que busca mitigar el impacto del invierno en personas en situación de calle mediante un modelo colaborativo con impacto ambiental y social.

Desde el inicio de su participación, la compañía pone a disposición más de 20 oficinas ubicadas en Ciudad y Gran Buenos Aires como puntos de recolección de sachets vacíos y limpios de leche o yogur. Estos sachets son transformados en protectores aislantes por personas privadas de su libertad que forman parte de los programas de reinserción de Fundación Espartanos y Vikingos. Posteriormente, los protectores son distribuidos por voluntarios y asociaciones civiles.

En las cinco ediciones anteriores, se recolectaron más de 2 millones de sachets, lo que permitió producir 11.000 protectores aislantes. Este año, la campaña continúa en crecimiento y la participación de Sancor Seguros incluye además un aporte económico destinado a la compra de selladoras que optimizan el proceso de producción.

Publicidad

De esta manera, la empresa reafirma su compromiso con una acción que combina la ayuda social con la sustentabilidad ambiental, contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de quienes se encuentran en situación de calle durante el invierno.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO