<p>En esa reorganización, la compañía reducirá de cinco a tres los grupos que forman esa división: consumidores – pequeñas empresas, grandes empresas y gráfica (este último atiende las impresiones en gran escala para carteleras de vía pública, carteles y fotografía profesional. </p>
<p>La reorganización, que fue anunciada por Vyomesh Joshi, vicepresidente ejecutivo del grupo imagen e impresión de HP, es un aspecto más del esfuerzo que hace la compañía por poner el acento en los servicios, un negocio muy deseable porque crea una corriente continua de ingresos. Joshi sigue al frente de la división.</p>
<p>Hace tiempo que HP ambiciona desarrollar servicios para, por ejemplo, ayudar a las grandes empresas a manejar sus operaciones de impresión y a los consumidores que quieren hacer sus álbumes de fotos en Internet. </p>
<p>El negocio de impresiones representa alrededor de 27% del ingreso de la compañía y 4f2% de sus ganancias operativas. </p>
<p> </p>
Reorganización en HP
Hewlett Packard anunció esta semana que reorganizará su división impresoras, la joya de su corona, para intentar acelerar el crecimiento de su negocio de servicios de impresión.