jueves, 26 de diciembre de 2024

Reorganización en HP

spot_img

Hewlett Packard anunció esta semana que reorganizará su división impresoras, la joya de su corona, para intentar acelerar el crecimiento de su negocio de servicios de impresión.

<p>En esa reorganizaci&oacute;n, la compa&ntilde;&iacute;a reducir&aacute; de cinco a tres los grupos que forman esa divisi&oacute;n: consumidores – peque&ntilde;as empresas, grandes empresas y gr&aacute;fica (este &uacute;ltimo atiende las impresiones en gran escala para carteleras de v&iacute;a p&uacute;blica, carteles y fotograf&iacute;a profesional. </p>
<p>La reorganizaci&oacute;n, que fue anunciada por Vyomesh Joshi, vicepresidente ejecutivo del grupo imagen e impresi&oacute;n de HP, es un aspecto m&aacute;s del esfuerzo que hace la compa&ntilde;&iacute;a por poner el acento en los servicios, un negocio muy deseable porque crea una corriente continua de ingresos. Joshi sigue al frente de la divisi&oacute;n.</p>
<p>Hace tiempo que HP ambiciona desarrollar servicios para, por ejemplo, ayudar a las grandes empresas a manejar sus operaciones de impresi&oacute;n y a los consumidores que quieren hacer sus &aacute;lbumes de fotos en Internet. </p>
<p>El negocio de impresiones representa alrededor de 27% del ingreso de la compa&ntilde;&iacute;a y 4f2% de sus ganancias operativas. </p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO