Su nombre formará parte de una campaña titulada: “El primero no terminó la maratón. La terminé yo”, como forma de reconocer el esfuerzo personal.
Este recurso, corona una serie de acciones generadas por la marca que busca desarrollar un link directo al corazón de la pasión por correr en libertad.
Según Papón Ricciarelli, director general creativo de McCann Erickson: “el deporte es mucho más que una competencia, es por sobre todo, un espacio para disfrutar y ser uno mismo. Desde este concepto, la campaña se para en un lugar diferente desde donde se construye la nueva identidad de la marca: lo más importante no es batir un récord, sino disfrutar del deporte como una conexión con nuestro espíritu, para experimentar el íntimo placer de correr con libertad.”
Patricio Cavalli
Su nombre formará parte de una campaña titulada: “El primero no terminó la maratón. La terminé yo”, como forma de reconocer el esfuerzo personal.
Este recurso, corona una serie de acciones generadas por la marca que busca desarrollar un link directo al corazón de la pasión por correr en libertad.
Según Papón Ricciarelli, director general creativo de McCann Erickson: “el deporte es mucho más que una competencia, es por sobre todo, un espacio para disfrutar y ser uno mismo. Desde este concepto, la campaña se para en un lugar diferente desde donde se construye la nueva identidad de la marca: lo más importante no es batir un récord, sino disfrutar del deporte como una conexión con nuestro espíritu, para experimentar el íntimo placer de correr con libertad.”
Patricio Cavalli