<p><em>Por Patricio Cavalli </em></p>
<p>Una oportunidad rarísima de meterse en esas mentes, consumidores todos, usuarios todos también.</p>
<p> </p>
<p><span><span style="font-size: 10pt; color: blue"><a title="blocked::http://www.datosclaros.com/redes-sociales/" href="http://www.datosclaros.com/redes-sociales/" target="_blank"><span title="blocked::http://www.datosclaros.com/redes-sociales/" style="color: #0065cc">http://www.datosclaros.com</span><span title="blocked::http://www.datosclaros.com/redes-sociales/" style="color: #0065cc">/</span><span title="blocked::http://www.datosclaros.com/redes-sociales/" style="color: #0065cc">redes-sociales/</span></a></span></span></p>
Redes sociales y usuarios: desde el medialab de DatosClaros
Es una muestra nomás, pero una oportunidad única. ¿Qué piensan, qué dicen, qué sienten y qué hacen los usuarios en las redes sociales?