Sobre si preferían trabajar de manera presencial o remota, un 42% prefiere el remoto y un 39% el presencial.
Es por esto que muchas compañías implementaron el modelo híbrido, potenciado por el contexto de pandemia.
Muchos jóvenes entraron al mercado laboral en plena pandemia y debieron adaptarse a un mundo en transición. Para algunos, tal vez uno de los propósitos más importantes del 2022 sea el cambio y crecimiento laboral y, para otros, la búsqueda de su primera experiencia.
Este es el caso de Beat en sus oficinas de Buenos Aires. Actualmente el equipo de la plataforma de movilidad se compone de más de 30 empleados, 60% millennials, 37% centennials y 3% Generación X, quienes trabajan en modalidad híbrida, entre las oficinas y home office. La equidad de género es uno de los atributos de Beat, ya que a nivel global, el 33% de los puestos directivos son ocupados por mujeres. A nivel local, el 53% del equipo está conformado por mujeres, incluyendo puestos de liderazgo como Gerente General de Beat en Argentina.
Beat es hoy una empresa de más de 700 empleados, con equipos en 7 países que se encuentran constantemente en la expansión, contratando talento en todos los países donde opera y, especialmente, promoviendo las 116 vacantes disponibles, de las cuales 10 están ubicadas en Buenos Aires, siempre con la posibilidad de trabajar en otro país y de manera remota, borrando las fronteras y amplificando oportunidades.
“Buscamos profesionales talentosos y apasionados que se unan a Beat en este viaje y compartan nuestra cultura. Constantemente nuestros equipos están creciendo en todas las oficinas alrededor del mundo para que llevemos a cabo nuestra misión de desarrollar una movilidad urbana segura y sostenible. Localmente buscamos talentos en finanzas, marketing, producto y operaciones, entre otros. Valoramos especialmente el conocimiento del idioma inglés, la capacidad resolutiva y la medición de resultados” comparte Patricia Jebsen, Gerente General de Beat Argentina.