El Milk Processor Education Program, conocido como MilkPEP en Estados Unidos, ya se había asociado con otras marcas y celebridades para su larga campaña del “Milk Moustache” o del bigote de leche. Pero el acuerdo con Quaker representa la primera vez que el bigote blanco aparezca en los envases que se venden en supermercados. MilkPEP está financiado por los procesadores de leche nacionales y monitoreado por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos.
El cuáquero, conocido en Estados Unidos como Larry, tendrá desde octubre un bigote blanco de leche en los cartones de avena que tienen distribución nacional. Junto a la imagen se leerá el mensaje “Hágalo con leche para aumentar las proteínas”.
MilkPEP viene enviando este mensaje desde febrero, cuando abandonó la vieja campaña “¿Tiene leche?” a favor de la nueva realizada por Lowe Campbell Ewald.
Los avisos gráficos que aparecen desde septiembre muestran al cuáquero con su bigote blanco con un texto que dice: “Mi ropa es de 1877, mi bigote es de esta mañana”.
MilkPEP y Quaker comparten los costos de la campaña.