<p>La única manera de verificar qué cosas son eficaces en su página web es probarlas con sus clientes. <br />
Si usted, por ejemplo, quiere que cliqueen en determinado lugar para acceder a más información y no lo está logrando, algo falla. Pruebe con distintos textos hasta dar con uno que sea claro y directo. Incorpore también algún incentivo, como aquí, por ejemplo:</p>
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<p>En otro orden de cosas, hay sitios demasiado abarrotados de información. Hay veces que es mejor quitar elementos para destacar los principales. No olvidar aquí que una de las principales razones del éxito que logró Google fue la limpieza de su página con una sola cajita en el centro. </p>
<p>En cuanto al manejo del espacio, tan sólo porque el templete incluye varias áreas no significa que usted tenga que llenarlas todas. Pruebe diferentes formatos según los objetivos de la página en cuestión. No permita que la tecnología le dicte cómo interactuar con sus clientes. </p>
<p>Cuando se trate de introducir cambios a su página, pruébelos primero. Antes de revolucionar su sitio para satisfacer a clientes de la nueva generación, considere el valor de su versión "clásica# para sus clientes actuales. A veces nos sentimos demasiado atraídos por la idea de cambiarlo todo y ponerle cosas "de última" para estar a la altura de nuestros competidores. La idea es buena, pero pruébela antes para ver cómo van a reaccionar sus usuarios. </p>
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Prudencia con los cambios en el sitio
No se deje tentar con la última tecnología o con todas las opiniones que le acercan, dice un especialista. A veces, lo simple y no tan nuevo resulta mejor para sus fines.