Protegen los pagos a las Pyme
En el directorio de una gran empresa habrá un interlocutor con los proveedores.

En Gran Bretaña obligarán a los directorios de las grandes empresas a nombrar un miembro no ejecutivo con la misión de vigilar que se pague a las Pyme en tiempo sin las consabidas demoras.
Con esa medida los proveedores tendrán acceso a un director no ejecutivo de sus clientes más grandes con quien podrán conversar sobre facturas impagas o demoradas.
En este momento, el código del pronto pago indica que los códigos contractuales se deben cumplir dentro de los 60 días de no mediar "circunstancias extraordinarias".
- Etiquetas
- directorios
- granbretaña
- pagos
- pymes
Artículos relacionados

RAM estrena un episodio de DOERS con Francis Mallmann y foco en Dakota
La marca especialista en pick-ups del grupo Stellantis sumó un nuevo contenido de *branded content* a su plataforma DOERS, con el chef Francis Mallmann como protagonista, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota y con la RAM 1500 integrada a la narrativa, disponible en YouTube

Panini lleva sus stands de figuritas a Unicenter y Alto Palermo en agosto
Tras reunir a miles de visitantes el sábado 9 y domingo 10 en Abasto y Galerías Pacífico, la propuesta de juegos y premios vinculados al coleccionismo continuará en Unicenter Shopping y Alto Palermo, con activaciones de 14 a 20 hs que incluyen el álbum del Mundial y figuritas para intercambiar

Insigneo actualizó su marca y presentó nueva propuesta de valor para América
La firma de gestión patrimonial internacional formalizó el relanzamiento en un evento privado en Miami, transmitido a más de 12 oficinas regionales, con un lema orientado a clientes latinoamericanos e inversores globales y una base operativa de más de $33 mil millones en activos gestionados

