1. ¿Qué información sobre mi producto o servicio reciben los consumidores con mi mensaje publicitario?
2. ¿Mi mensaje explica con claridad las ventajas de mi producto o servicio?
3. Desde la perspectiva del consumidor, ¿esta ventaja es exclusiva de mi producto o servici,o o puede ser equiparada fácilmente por mis competidores?
4. ¿Hay ventajas adicionales que mi mensaje publicitario no menciona?
5. ¿Las ventajas que ofrece mi producto o servicio coinciden con necesidades manifiestas de los consumidores?
6. ¿Entiende claramente el consumidor por qué mi producto o servicio puede significar esas ventajas?
7. ¿Las diferentes ventajas comunicadas en mi publicidad reafirman mi proposición general de marca?
8. ¿Cómo describiría yo mi idea publicitaria o mi mensaje en una sola frase?
9. ¿Es esta idea publicitaria relevante o significativa para mis clientes potenciales? En ese caso,¿de qué manera?. En caso contrario, ¿qué puedo hacer para hacerla relevante?
10. ¿Esta idea publicitaria aumenta la relevancia y atractivo de mi producto o servicio además de describir sus ventajas? En ese caso, ¿de qué manera?
1. ¿Qué información sobre mi producto o servicio reciben los consumidores con mi mensaje publicitario?
2. ¿Mi mensaje explica con claridad las ventajas de mi producto o servicio?
3. Desde la perspectiva del consumidor, ¿esta ventaja es exclusiva de mi producto o servici,o o puede ser equiparada fácilmente por mis competidores?
4. ¿Hay ventajas adicionales que mi mensaje publicitario no menciona?
5. ¿Las ventajas que ofrece mi producto o servicio coinciden con necesidades manifiestas de los consumidores?
6. ¿Entiende claramente el consumidor por qué mi producto o servicio puede significar esas ventajas?
7. ¿Las diferentes ventajas comunicadas en mi publicidad reafirman mi proposición general de marca?
8. ¿Cómo describiría yo mi idea publicitaria o mi mensaje en una sola frase?
9. ¿Es esta idea publicitaria relevante o significativa para mis clientes potenciales? En ese caso,¿de qué manera?. En caso contrario, ¿qué puedo hacer para hacerla relevante?
10. ¿Esta idea publicitaria aumenta la relevancia y atractivo de mi producto o servicio además de describir sus ventajas? En ese caso, ¿de qué manera?