<p>Por Patricio Cavalli </p>
<p>El Curso de Creatividad Digital de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad, comienza el 29 de julio y está formado por 4 encuentros a cargo de Rodrigo Remón, Director Creativo Digital de Wunderman Buenos Aires. El propósito de este taller es brindar a los participantes todas las herramientas necesarias para desarrollar la creatividad en la llamada “era digital”.</p>
<p>Para quienes no puedan ir, semana a semana, iremos haciendo en esta columna un “diario de clase”, desde adentro del ciclo. </p>
<p>Y para quienes puedan ir: pueden comunicarse con Jacqueline Soto, Coordinadora de Admisiones, al 4951-0575 (int. 114) o por mail a <a href="mailto:jacquelines@aaap.org.ar">jacquelines@aaap.org.ar</a></p>
<p><a href="mailto:pcavalli@mercado.com.ar">pcavalli@mercado.com.ar</a> <br />
</p>
Por fin, la AAAP empieza a mover el tema de educación digital
Un curso que pone el foco en el Siglo XXI