<p>Se trataba de la Agencia Ogilvy Frankfurt, con su campaña para la revista Rolling Stone y que le mereciera tres leones, dos de plata y uno de bronce en la categoría publicidad gráfica. <br />
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Para terminar la polémica la agencia optó por devolver los premios recibidos. El director creativo de la agencia, Stephan Vogel, reconoce que efectivamente hubo problemas con la inscripción de las piezas. Según él, Rolling Stone movió la fecha de salida de la campaña sin que ellos supieran. La campaña tendría que haber visto la luz en abril, pero finalmente fue publicada a finales de junio. Ahora Vogel explica que inscribirá las piezas para concursar en 2011.<br />
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La pregunta ahora es si la agencia española Zapping M&C Saatchi debió haber tenido un gesto de honestidad similar al de Ogilvy Frankfurt y haber devuelto sus premios después de la polémica creada en torno a un posible plagio de su campaña para Western Union.</p>
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Polémica en el Festival Publicitario de Cannes
El problema comenzó cuando varias agencias que competían en una misma categoría, al conocer el triunfo de Ogilvy, revelaron que la campaña de esta última no había sido publicada.