<p>El mercado de la “pizza a domicilio”es otra víctima de los malos tiempos. Hoy hay que ofrecer una mayor selección de productos, como sandwiches, empanadas, pastas, para poder tener resultados dignos. Pero cuando el nombre es tan definitorio del producto que se ofrece, se convierte en un problema. Pizza Hut seguramente atravesará una crisis de identidad cuando comience a llamarse “The Hut” según ha decidido la compañía.</p>
<p><br />
La cadena comenzará a identificarse como “The Hut” en sus esfuerzos de marketing. Si bien en general en Estados Unidos ha aumentado el consumo de pizza, las más grandes cadenas distribuidoras vienen perdiendo participación en el mercado desde hace años frente a la impresionante variedad de productos que se ofrecen con entrega a domicilio.</p>
<p>El nuevo logo dirá sólo "The Hut" pero, como dice la compañía, “seguiremos orgullosos de nuestra herencia y de nuestro nombre, que seguirá siendo Pizza Hut.</p>
<p> </p>
Pizza Hut, prisionera de su nombre
Vender pizza solamente ya no alcanza. La competencia, incluidos los productos congelados de supermercados, es tremenda. Pizza Hut decidió pasar a llamarse The Hut para diversificar su menú.