Piden cero emisiones para 2050
Un grupo de jefes de grandes empresas reunidos el jueves hicieron un llamado a los líderes mundiales para lograr acuerdo en reducir a cero las emisiones de hidróxido de carbono para 2050.
Paul Polman de Unilever, junto a Richard Branson de Virgin y Ratan Tata de Tata International, dijo que la meta de emisiones cero para 2050 hará que las empresas se comprometan a hacer nuevas inversiones en investigación de energía limpia .
Los integrantes del Equipo B afirma que los países deberían acordar la meta de emisiones cetro para 2050 cuando este diciembre se reúnan en París en la cumbre del clima.
Otros miembros del equipo de CEO son Mo Ibrahim, multimillonarios de las telecomunicaciones móviles y Arianna Huffington del Huffington Post.
Toda emisión que no se pueda reducir deberá ser compensada con plantaciones de árboles a gran escala o nuevas tecnologías que saquen el dióxido de carbono de la atmósfera.
Las empresas de productos para el consumo como Unilever o P&G han presentado ambiciosos planes para reducir sus emisiones y Unilever dice que ya las ha reducido de sus propias operaciones de manufactura desde 2008.
Para empresas como Exxon Mobil y royal Dutch Shell el proyecto significará que no podrán existir en su forma actual para 2050. Y que deberán encontrar otras formas de operar.
Artículos relacionados

RAM estrena un episodio de DOERS con Francis Mallmann y foco en Dakota
La marca especialista en pick-ups del grupo Stellantis sumó un nuevo contenido de *branded content* a su plataforma DOERS, con el chef Francis Mallmann como protagonista, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota y con la RAM 1500 integrada a la narrativa, disponible en YouTube

Panini lleva sus stands de figuritas a Unicenter y Alto Palermo en agosto
Tras reunir a miles de visitantes el sábado 9 y domingo 10 en Abasto y Galerías Pacífico, la propuesta de juegos y premios vinculados al coleccionismo continuará en Unicenter Shopping y Alto Palermo, con activaciones de 14 a 20 hs que incluyen el álbum del Mundial y figuritas para intercambiar

Insigneo actualizó su marca y presentó nueva propuesta de valor para América
La firma de gestión patrimonial internacional formalizó el relanzamiento en un evento privado en Miami, transmitido a más de 12 oficinas regionales, con un lema orientado a clientes latinoamericanos e inversores globales y una base operativa de más de $33 mil millones en activos gestionados

