<p> Ahora, esta famosa guía comercial lanzó su nuevo soporte: Yello, el primer Windows Live Agent del país. Desde ahora los usuarios de Messenger podrán agregar a su lista de contactos a Yello y consultarle por los distintos comercios y servicios del país.</p>
<p>Yello, amarillo como la marca, es la nueva mascota de la compañía y será el encargado de interactuar con los usuarios a través del Messenger. Adaptado al mundo digital, Yello es un emoticón que representa el ojo de Páginas Amarillas que busca y que siempre encuentra lo que el consumidor necesita. A partir de ahora, este nuevo personaje formará parte de las acciones de la marca, con el objetivo de que tengan una llegada más amigable y cercana al consumidor.</p>
<p>“Estamos a la vanguardia tecnológica, y por eso este lanzamiento nos permite continuar posicionándonos como una multiplataforma de información actualizada, confiable y accesible de manera rápida y fácil”, sostuvo Santiago Nieto Orbe, Director de Marketing de Páginas Amarillas.</p>
<p>Agustín Nolte, Gerente Comercial de Microsoft Advertising para Latinoamérica, afirmó que “Páginas Amarillas es la primera empresa en apostar por una solución publicitaria online totalmente innovadora en el mercado argentino, el Windows Live Agent, de Microsoft. De esta manera, la compañía tendrá la oportunidad de tener una interacción directa con sus usuarios, con una interfaz muy amigable y fácil de utilizar. Sólo tienen que bajarse Yello, como un contacto cualquiera del Windows Live Messenger y comenzar a dialogar con él. Los resultados son asombrosos, ya que al dialogar da la impresión de estar haciéndolo con una persona ‘real’ del otro lado de la pantalla”.</p>
<p>Tener este nuevo servicio de Páginas Amarillas es muy simple, el usuario debe iniciar la sesión de Messenger, agregar a sus contactos a messenger@paginasamarillas.com.ar, y estará a un click de encontrar lo que busca.</p>
<p> </p>
<p><br />
</p>
Páginas Amarillas apuesta a Internet
Algunos de los números de Páginas Amarillas son sorprendentes: la tradicional guía se reparte a más de 10 millones de usuarios cada año y su website lo consultan 2 millones de usuarios únicos por mes, lo que la convierte en el séptimo sitio mas visitado de la Argentina según el IAB.