viernes, 22 de noviembre de 2024

Oracle: software para hablar con el cliente

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Hoy, las mejores experiencias de cliente no terminan con una compra. Existen en una maraña de interacciones con la marca. Oracle presenta una solución para ayudar a las organizaciones a crear y manejar grandes experiencias de clientes en todos los canales, puntos de toque y dispositivos. 

Cuando el año pasado Teradata pidió a los anunciantes que nombraran sus principales objetivos estratégicos, advirtió que a la mayoría les preocupa más mejorar sus operaciones que entrar en conversaciones relevantes con sus clientes.  Porque cuando se habla de marketing de medios sociales  la conversación es barata, pero vigilar el compromiso de los clientes es un proceso caro. Por eso es que muchos proveedores de software de marketing siguen sacando productos que intentan integrar  las campañas en medios sociales con operaciones de marketing tradicional. Oracle es uno de ellos. 
La compañía de Larry Ellison acaba de presentar la Oracle Social Relationship Management Suite en el Festival Interactivo de Austin. La compañía dice que el nuevo producto , que incluye características de Eloqua, la compañía recientemente comprada por Oracle, pueden eliminar inconsistencias, duplicaciones y demoras comunes en el marketing de medios sociales. El resultado que promete es campañas más fluidas y más mensurables que ayudan a los usuarios a manejar  las acciones necesarias y a colaborar más fácilmente entre todos los que trabajan en la campaña. 
“Los anunciantes hay llegado a un punto de transición, en el cual ya han creado audiencias en medios sociales y ahora deben crear experiencias más amplias para esos clientes. “ dice Erika Brookes, vicepresidenta de productos en Oracle. La plataforma tiene base en la nube y se integra con el CRM de Oracle. Brookes dice que los anunciantes pueden rastrear las campañas en medios sociales  para ser más eficientes en la generación de compras. 

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