<p>En cambio en las campañas publicitarias online, los anunciantes cada vez más pretenden cambiar el trabajo creativo según el desempeño. A veces hasta piden enviar trabajos creativos diferentes según la segmentación de público que les interesa. Es una optimización dinámica del trabajo creativo. <br />
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El avance tecnología elimina ahora la necesidad de esperar a la finalización del la campaña para hacer las mediciones de desempeño. Con métricas en tiempo real los ajustes se pueden hacer en cualquier momento y así mejorar los resultados. Ahora las campañas online se pueden mejorar en tiempo real.<br />
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Datos provenientes de Maxifier muestran que las agencias publicitarias en Estados Unidos optimizaron en 2011 sus campañas de branding con una frecuencia similar a la de sus campañas de respuesta directa. Los datos sugieren también que los anunciantes de Gran Bretaña podrían estar ligeramente detrás de sus colegas norteamericanos. <br />
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Por ahora, sin embargo, la optimizaciáon en tiempo real parece lograble sólo para un pequeño grupo de anunciantes.</p>
Optimización de campañas en tiempo real
Cuando un anunciante compra un aviso en televisión o gráfica muchas veces queda atrapado para todo el ciclo de vida de toda la campaña, aunque las mediciones periódicas no arrojen resultados favorables o el recordamiento de la marca sea decepcionante.