<p>En OBC identificamos las alternativas de route to market más adecuadas para nuestros clientes teniendo en cuenta el cumplimiento de sus definiciones estratégicas como el posicionamiento, portfolio, cobertura geográfica y considerando especialmente la productividad comercial.<br />
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Para la definición u optimización del route to market, realizamos relevamientos e investigaciones en pdv, analizamos los indicadores de gestión de las compañías y las auditorías de mercado, trabajamos con las fuerzas de venta y en workshops.<br />
Estas actividades permiten identificar y dimensionar en término de alcances y costos, la mejor alternativa de llegada al mercado para las compañías.</p>
<p><strong><em><span style="FONT-SIZE:12px">OBC SRL</span></em><br />
Malasia 888 – C.A.B.A.</strong></p>
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Optimice su llegada al mercado (Route to market)
En mercados donde los productos y los precios tienden a commoditizarse, la gestión comercial se convierte en la ventaja competitiva de las compañías. Por otro lado, en momentos de sintonía fina como los actuales, la productividad de esta gestión se convierte en un tema clave.