Omnicom reestructura directorio

spot_img

El gigante publicitario Omnicom se suma a la lista de empresas que modifican sus directorios y reconsideran sus relaciones con Arthur Andersen LLP.

El grupo eliminó a siete directores internos de su comisión directiva en un intento de dar a ese cuerpo mucha más independencia de criterio. Después de esta medida sólo quedarán dos directores internos en el directorio: Bruce Crawford (presidente del directorio) y John Wren, (presidente y CEO de la compañía).

Estos esfuerzos por dar a los directorios más independencia su intensificaron después del colapso de Enron porque los accionistas piden a los directorios que ejerzan una vigilancia más estricta sobre el manejo de las empresas.

El grupo eliminó a siete directores internos de su comisión directiva en un intento de dar a ese cuerpo mucha más independencia de criterio. Después de esta medida sólo quedarán dos directores internos en el directorio: Bruce Crawford (presidente del directorio) y John Wren, (presidente y CEO de la compañía).

Estos esfuerzos por dar a los directorios más independencia su intensificaron después del colapso de Enron porque los accionistas piden a los directorios que ejerzan una vigilancia más estricta sobre el manejo de las empresas.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO