En la vigésima tercera edición de los MAA Globes, que entrega la Marketing Agencies Association Worldwide, realizada este año en el Park Hyatt de Toronto en Canadá, OgilvyActionYunes recibió el máximo galardón en la categoría que premia a la campaña de marketing más efectiva a largo plazo.
<p> </p>
<p>OgilvyActionYunes fue la única agencia de Argentina en quedarse con el primer premio de una categoría. La acción "<strong>Se Destapó la Lógica Zero</strong>" creada para la marca <strong>Coca-Cola Zero</strong>, de su cliente <strong>Coca-Cola Argentina</strong> se llevó el Globe en la categoría "<strong>Campaña de Marketing más Efectiva a Largo Plazo</strong>" (<em>Best Effective Long Term Marketing Campaign</em>). </p>
<p>"Es un honor obtener estos reconocimiento internacionales. Competir con agencias globales y acciones de otras latitudes nos demuestra que cada desarrollo es valorado por su profesionalismo no solo a nivel nacional. El compromiso de cada integrante de la agencia y la confianza puesta por parte de nuestros clientes, tienen así una evaluación que nos legitima y aumenta cada apuesta a futuro", comenta <strong>Germán Yunes</strong>, General Manager de OgilvyActionYunes. </p>
<p>Los premios MAA Globes son considerados como unos de los concursos más importantes a nivel global para el Marketing Promocional, en él compiten las mejores y más prestigiosas agencias de todo el mundo, cuyas acciones son juzgadas por más de 150 jueces representando alrededor de 25 países. </p>
<p>"Este es un gran reconocimiento para el profesionalismo que imponemos y al que nos obligamos para con nuestras cuentas que esperan cada vez más de nosotros. También es un premio para Coca-Cola, que siempre privilegia la innovación y la exploración de nuevas alternativas creativas", afirma <strong>Javier Martínez</strong>, Director General de la agencia. </p>
<p>"Interpretamos en estos premios la valoración del esfuerzo que realiza cada integrante del equipo por superar los objetivos, el trabajo creativo es cada vez más intenso y exigente en nuestra disciplina. Agradecemos también a CAMPRO (Cámara Argentina de Marketing Promocional), que desde la organización local de los Globes, nos acerca a este importante certamen mundial", finaliza <strong>Federico Bover</strong>, Director General Creativo de OgilvyActionYunes. </p>
OgilvyActionYunes obtuvo el único Globe Award para Argentina
La agencia recibió el máximo galardón en la categoría Campaña de Marketing más Efectiva a Largo Plazo, con la acción “Se Destapó la Lógica Zero” creada para Coca-Cola Argentina.