Nuevo equipo de marketing en Coca-Cola

spot_img

Coca-Cola anunció cambios en su marketing global y en gerencia de publicidad, que a partir de ahora tendrá un solo ejecutivo. La compañía anunció también planes para remozar su negocio en Europa, Asia, Eurasia y Medio Oriente.

Como parte de la reestructuración se retirará Sandy Allan, quien hasta ahora se desempeñaba como presidente para Europe, Eurasia y Medio Oriente.La nueva unidad – que incluirá marketing, innovación y crecimiento estratégico, quedará en manos de Mary E. Minnick.

Coca-Cola está tratando de aumentar las ventas de su gaseosa no sólo en Estados Unidos sino en los principales mercados del mundo, ante lo que ya se perfila como una revolución de los consumidores en contra de las bebidas azucaradas y todo lo que considera engordante.

Su participación de mercado cayó 0,9 en 2004 (a 43,1%) en Estados Unidos, aunque el consumo total de bebidas carbonatadas creció 1% en ese país. Los sectores que crecieron fueron las bebidas dietéticas y las energizantes. Las acciones de Coca-Cola perdieron 20 centavos la semana pasada para cerrar a US$ 41,20 .

Como parte de la reestructuración se retirará Sandy Allan, quien hasta ahora se desempeñaba como presidente para Europe, Eurasia y Medio Oriente.La nueva unidad – que incluirá marketing, innovación y crecimiento estratégico, quedará en manos de Mary E. Minnick.

Coca-Cola está tratando de aumentar las ventas de su gaseosa no sólo en Estados Unidos sino en los principales mercados del mundo, ante lo que ya se perfila como una revolución de los consumidores en contra de las bebidas azucaradas y todo lo que considera engordante.

Su participación de mercado cayó 0,9 en 2004 (a 43,1%) en Estados Unidos, aunque el consumo total de bebidas carbonatadas creció 1% en ese país. Los sectores que crecieron fueron las bebidas dietéticas y las energizantes. Las acciones de Coca-Cola perdieron 20 centavos la semana pasada para cerrar a US$ 41,20 .

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO