Hace un par de meses dos agencias de publicidad rivales emplearon nuevas tecnologías para ofrecer – y controlar – avisos en medios ricos. Se trata de DoubleClick y Macromedia lanzaron conjuntamente DART Motif, un servicio para crear, intercambiar y distribuir avisos para medios ricos. El servicio integra Macromedia Flash MX con tecnología DART para manipulación de avisos de DoubleClick.
El mismo día, Atlas DMT, una empresa de tecnología publicitaria que a su vez es una unidad operativa de la agencia interactiva aQuantive Inc, sacó el Atlas Digital Marketing Suite 4.0, que trae el Brand Exposure Duration (BXD), una herramienta para cuantificar el valor de los medios ricos. El EXD mide el tiempo en que los usuarios miran un aviso. Según Atlas DMT, ayuda a los anunciantes a determinar la eficacia de sus campañas, y a los compradores de espacio a planificar sus compras con mayor precisión.
Hace un par de meses dos agencias de publicidad rivales emplearon nuevas tecnologías para ofrecer – y controlar – avisos en medios ricos. Se trata de DoubleClick y Macromedia lanzaron conjuntamente DART Motif, un servicio para crear, intercambiar y distribuir avisos para medios ricos. El servicio integra Macromedia Flash MX con tecnología DART para manipulación de avisos de DoubleClick.
El mismo día, Atlas DMT, una empresa de tecnología publicitaria que a su vez es una unidad operativa de la agencia interactiva aQuantive Inc, sacó el Atlas Digital Marketing Suite 4.0, que trae el Brand Exposure Duration (BXD), una herramienta para cuantificar el valor de los medios ricos. El EXD mide el tiempo en que los usuarios miran un aviso. Según Atlas DMT, ayuda a los anunciantes a determinar la eficacia de sus campañas, y a los compradores de espacio a planificar sus compras con mayor precisión.