Luego de la operación seguirá siendo un destino independiente pero compartirá contenido con MTV. Mantendrá su propio personal y seguirá haciendo negocios con sus actuales socios publicitarios, muchos de los cuales son redes de cable y TV que difunden promociones y avances en el sitio.
La medida está de acuerdo con la estrategia de Tom Freston (co director de Viacom) de usar adquisiciones de nuevos medios para generar crecimiento en la mitad de Viacom a su cargo. Las nuevas áreas que le interesan son cable, medios digitales interactivos y cine.
Luego de la operación seguirá siendo un destino independiente pero compartirá contenido con MTV. Mantendrá su propio personal y seguirá haciendo negocios con sus actuales socios publicitarios, muchos de los cuales son redes de cable y TV que difunden promociones y avances en el sitio.
La medida está de acuerdo con la estrategia de Tom Freston (co director de Viacom) de usar adquisiciones de nuevos medios para generar crecimiento en la mitad de Viacom a su cargo. Las nuevas áreas que le interesan son cable, medios digitales interactivos y cine.