<p>MRM Worldwide Argentina desarrolló una campaña integrada para el lanzamiento del nuevo procesador Intel® Core™ i7, identificado con la frase “el mejor procesador del planeta”. <br />
<br />
La estrategia está pensada como un mix de medios offline y digitales, lo que incluye desde gráfica impresa en lugares públicos -como líneas de subterráneos y los principales shoppings de Buenos Aires- hasta una aplicación de Facebook y un concurso de “talentos digitales”.<br />
El objetivo principal de la campaña es generar awareness sobre el lanzamiento del nuevo procesador, contribuyendo a su posicionamiento como “el mejor del planeta”, a la vez que se busca crear demanda y derivar público a los retailers. <br />
<br />
<strong>Entorno offline:<br />
</strong>- Gráfica en subterráneos y shoppings cercanos a los retailers, con el objetivo de derivar contactos hacia los centros de venta.<br />
– Gráfica en interiores y exteriores de los shoppings donde se encuentran locales de los retailers que comercializan el nuevo procesador. Así, se colocó gráfica en lugares de gran circulación en los Shoppings Abasto, Alto Palermo, Paseo Alcorta y Unicenter.<br />
<br />
<strong>Entorno online:</strong><br />
– Campaña de banners en portales de máxima visibilidad (Yahoo, Clarín, La Nación, Datafull) y una acción diferenciada de banners para Musimundo<br />
– Micrositio con información del procesador y del concurso digital.<br />
– Una aplicación de Facebook con una trivia vinculada con las capacidades del nuevo procesador.<br />
– Campaña Adwords de Google segmentada por tipo de consumidor </p>
<p><strong>Iniciativa experiencial:</strong><br />
El plan de comunicación se completa con una iniciativa denominada “Proyecto i7”, un concurso para que los consumidores puedan poner a prueba sus habilidades y su creatividad utilizando las características superiores del nuevo procesador Core i7. Los “talentos digitales” serán premiados con una computadora con Intel® Core™ i7 y un incentivo económico para su capacitación. Las categorías incluyen edición de video, modelado en 3D, animación, composición y edición de música.<br />
Mediante la campaña de lanzamiento de Intel® Core™ i7, MRM Argentina prueba que su capacidad de brindar excelencia en soluciones digitales end-to-end se puede extender con eficacia al mundo offline para lograr el máximo impacto. Ficha técnica:<br />
Anunciante: Intel<br />
Producto: procesador Intel® Core™ i7<br />
Agencia: MRM Worldwide Argentina<br />
Tema: Lanzamiento de Intel® Core™ i7<br />
Dirección General Creativa: Martín Hazan<br />
Director Creativo: Christian Zerba<br />
Copywriter: María Quinteros<br />
Director de Arte: Christian Zerba<br />
Producción digital: Germán García, Miguel Litwiller, Germán López, Gonzalo Tello<br />
Planeamiento estratégico: Ariel Vinocur<br />
Directora de Cuentas: Juliana Gándola<br />
Ejecutivo de Cuentas: Maximiliano Casuccio<br />
Producción gráfica: Néstor Marques<br />
Responsable por el anunciante: Rocío Posadas<br />
</p>
MRM WW Argentina desarrolló una campaña integrada para el lanzamiento del nuevo procesador de Intel
La estrategia, que integra eficazmente medios y mensaje, está destinada a crear el máximo interés y generar demanda para el nuevo producto estrella de Intel.