30% de los consumidores de Capital Federal y el Gran Buenos Aires prevé aumentar sus niveles de compra en los próximos 3 meses, en tanto el 62% no habrá de modificar sus niveles de consumo. según se desprende de los resultados obtenidos por el Monitor Braidot de Consumo. Las cifras indican una mejora en las expectativas en función de los datos que esas mismas personas consultadas expresaron respecto de sus conductas en los 3 meses anteriores, donde sólo 19% había incrementado sus consumos, 51% no había registrado variaciones y 30% los había disminuido.
Por otra parte, el estudio reveló que existe muy buena valoración de la calidad de las marcas propias y segundas marcas respecto de las consideradas primeras marcas. 52% de los encuestados opinó que no existen mayores diferencias entre estos niveles de marcas e incluso 4% adjudicó a las marcas propias y a las segundas marcas una mayor calidad.
El Monitor Braidot de Consumo 2003 es una medición sistemática del GrupoBraidot cuyo objetivo es monitorear los cambios en los comportamientos de compra y hábitos de consumo de la población para diferentes categorías de producto.
Para visualizar los resultados completos ingrese a www.braidot.com/investigaciones
Grupo Braidot Latinoamérica
Ravignani 2024
C1414CPV Buenos Aires, Argentina
Tel.: (54-11) 4771-6777
nba@braidot.com
30% de los consumidores de Capital Federal y el Gran Buenos Aires prevé aumentar sus niveles de compra en los próximos 3 meses, en tanto el 62% no habrá de modificar sus niveles de consumo. según se desprende de los resultados obtenidos por el Monitor Braidot de Consumo. Las cifras indican una mejora en las expectativas en función de los datos que esas mismas personas consultadas expresaron respecto de sus conductas en los 3 meses anteriores, donde sólo 19% había incrementado sus consumos, 51% no había registrado variaciones y 30% los había disminuido.
Por otra parte, el estudio reveló que existe muy buena valoración de la calidad de las marcas propias y segundas marcas respecto de las consideradas primeras marcas. 52% de los encuestados opinó que no existen mayores diferencias entre estos niveles de marcas e incluso 4% adjudicó a las marcas propias y a las segundas marcas una mayor calidad.
El Monitor Braidot de Consumo 2003 es una medición sistemática del GrupoBraidot cuyo objetivo es monitorear los cambios en los comportamientos de compra y hábitos de consumo de la población para diferentes categorías de producto.
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