Mejora el clima publicitario

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Después de dos años de implacables despidos, de recortes de presupuestos, de consolidación y de cancelación de negocios, algunas áreas de la publicidad y del marketing parecen mostrar señales de recuperar su fuerza.

Durante los últimos meses se ha estado filtrando en el ambiente publicitario de Madison Avenue una renovada sensación de optimismo. Aumenta el volumen de pedidos, averiguaciones y promesas. Las agencias incluso comienzan a explorar la posibilidad de aumentar el personal de planta.

Intepublic Group ha recibido más solicitudes de pedido en los primeros dos meses de 2003 que en todo el año pasado.
Un vocero de Publicis dijo que la actual cantidad de pedidos es “increíble”.

En diciembre del año pasado, los dos grandes pronósticos que se hicieron en la conferencia organizada por Media Week anunciaron para 2003 aumentos moderados en el gasto publicitario. Al menos en cierto grado, hasta ahora parecen confirmarse.

Durante los últimos meses se ha estado filtrando en el ambiente publicitario de Madison Avenue una renovada sensación de optimismo. Aumenta el volumen de pedidos, averiguaciones y promesas. Las agencias incluso comienzan a explorar la posibilidad de aumentar el personal de planta.

Intepublic Group ha recibido más solicitudes de pedido en los primeros dos meses de 2003 que en todo el año pasado.
Un vocero de Publicis dijo que la actual cantidad de pedidos es “increíble”.

En diciembre del año pasado, los dos grandes pronósticos que se hicieron en la conferencia organizada por Media Week anunciaron para 2003 aumentos moderados en el gasto publicitario. Al menos en cierto grado, hasta ahora parecen confirmarse.

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