jueves, 26 de diciembre de 2024

Mayor utilización de internet móvil

spot_img

Aumenta la penetración de internet móvil en todo el mundo, especialmente entre los adolescentes.

Es cada vez más frecuente escuchar y/o hablar sobre internet, medios y marketing y que la conversación gire rápidamente en torno al uso de telefonía celular. 40 millones de usuarios móviles en Estados Unidos y otros millones más en todo el mundo, navegan en la web por medio del teléfono celular: chequeando emails, explorando sus redes sociales, realizando transacciones bancarias y desarrollando otro tipo de actividades cibernéticas justo en la palma de su mano.
<p>&nbsp;</p>
<p> Nielsen actualmente rastrea la penetraci&oacute;n de internet m&oacute;vil en 16 pa&iacute;ses del mundo, entre los cuales Estados Unidos se ubica como el que tiene mayor porcentaje de usuarios de internet m&oacute;vi con15,6%, seguido del Reino Unido con 12,9% e Italia con 11,9%.</p>
<p> Con respecto a las caracter&iacute;sticas de los usuarios de este servicio, hasta mayo 2008, la audiencia era en mayor medida m&aacute;s masculina que femenina: 56% eran hombres y 44% mujeres. El uso de internet m&oacute;vil por parte del sexo masculino es consistente en todos los mercados, pero es a&uacute;n m&aacute;s pronunciado en Alemania, donde 75% de los usuarios de internet v&iacute;a celular son hombres.</p>
<p> Entre los usuarios mayores de 13 a&ntilde;os, la audiencia de internet m&oacute;vil en Estados Unidos se divide equitativamente entre las personas mayores de 35 a&ntilde;os (48%) y los menores de 35 (52%). Sin embargo, hay m&aacute;s adolescentes que personas mayores de 55 a&ntilde;os entre los que utilizan internet m&oacute;vil, (5,1 millones de personas de edad entre 13 y 17 a&ntilde;os y 4,4 millones de personas de 55 a&ntilde;os o m&aacute;s). </p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO