<p>Material Girl trae recuerdos de los 80: la ropa incluye cuero, tachas, encaje y diseños florales. Pero además también cubre zapatos, bijouterie y carteras. El año próximo Macy’s proyecta agregar otras categorías, perfumes, por ejemplo. <br />
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Pensada para un público adolescente con poca plata, los artículos cuestan, casi todos, menos de US$ 40 en promedio. Macy’s espera atraer al público adolescente con el respaldo del celebrado nombre de Madonna. La gran tienda ya tiene otras líneas exclusivas de celebridades. La realidad de esa tienda, y de muchas otras como esa, es que las ventas están bajas y necesitan estimularlas. ¿Tentrá Madonna, a los 51 años, la fuerza necesaria para operar la reactivación? “Ella tiene una credibilidad en moda que es espectacularmente evidente para todos”, dice Jeff Gennette, director de merchandising de Macy’s. <br />
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Los expertos albergan dudas de que Madonna — o cualquiera otra celebridad, para el caso – puedan reactivar el gasto del consumidor. En este caso preciso, temen que las volubles adolescentes se cansen muy pronto de las estrellas. La línea Material Girl es un esfuerzo por competir con las llamados “<em>fast fashion stores</em>” como <em>Forever 2</em>1 y <em>H&M</em>. <br />
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Casi todos los elementos de la línea, hasta ahora traen pantallazos de los 80. Unos jeans de US$ 36 tienen cierres en los tobillos y el denim es desteñido. Hay una falda estilo punk por US$ 22, con volados negros y rosas color rosado, y un chaleco con tachas por US$ 58. . Y un vestido negro por US$ 24 tan corto como ya nos habíamos olvidado.</p>
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Material Girl ahora es una línea de ropa
Madonna, en sociedad con su hija Lourdes de 13 años, saca una línea de ropa que lleva el nombre de la famosa canción. En agosto comienza a venderse en Macys, que apuesta al embrujo de la actriz-cantante-empresaria.