<p>Advertising Age realizó una encuesta para determinar el uso de medios entre los estadounidenses con buen poder adquisitivo. Consistió en más de 1.000 entrevistas online con respondentes que tienen un ingreso familiar de por lo menos US$100.000– o sea, el 20% de la población que representa 60% del ingreso de Estados Unidos y aproximadamente 70% del valor neto nacional. La encuesta fue realizada entre marzo y mayo 2011. <br />
<br />
Cuando se les preguntó cómo leían revistas, 93% dijo que leían la versión en papel; menos de un tercio dijo leerlas en su computadora y ningún otro formato logró más de 10%. El mismo patrón es evidente para diarios, con 86% que los lee en papel, comparado con 39% que los lee en computadora y 14% que lo hace vía teléfono inteligente. Los programas de televisión son mirados en televisores por 94%, seguido por 23% que los mira en computadora. Los sitios web son mirados en computadoras por 94%, y 32% los ve en sus teléfonos. El patrón es claro en todos los medios. La amplia mayoría consume contenido a través de sus medios más</p>
<p> </p>
Los medios en papel siguen muy bien
Su muerte se exageró. Adage comprobó en una encuesta que mantienen muy bien su número de lectores.