lunes, 6 de enero de 2025

¿Los estudiantes siguen usando e-mail?

spot_img

Lo cierto es que ya no se molestan en mirar mensajes irrelevantes.

Una encuesta realizada en Estados Unidos en octubre de este año por eROI reveló que más de seis de cada 10 estudiantes secundarios y universitarios no lee e.mails de marketing “nunca” o “casi nunca”.la mayoría de los respondentes dijo que las empresas no les estçan hablando a ellos directamente en sus e-mails.
<p><br />
Esto no quiere decir que el e-mail est&eacute; muerto entre los estudiantes. Aunque la mayor&iacute;a mencion&oacute; el texteo como una de las formas predilectas de comunicarse, el correo electr&oacute;nico sali&oacute; segundo, citado por 26% de los estudiantes. </p>
<p>El autor del informe dijo lo siguiente: &ldquo;El e-mail juega un papel importante en la vida de los estudiantes universitarios como instrumento de comunicaci&oacute;n personal, pero no como importante canal de marketing. Los anunciantes deben asegurarse de que sus productos sean relevantes y tomarse tiempo para preparar e-mails que verdaderamente hablen a sus estudiantes&rdquo;. </p>
<p>Dos tercios de los estudiantes encuestados por eROI dijeron que rara vez o nunca realizaban alguna acci&oacute;n luego de leer e-mails de marketing. </p>
<p>Un estudio realizado en agosto de este a&ntilde;o por Harris Interactive para Alloy Media + confirma que la gran mayor&iacute;a de los estudiantes universitarios sigue usando e-mail. M&aacute;s de 8 de cada 10 respondentes lo usa todos los d&iacute;as,k sin cambios desde 2007. </p>
<p>Ambos estudios se&ntilde;alan que los estudiantes no tienen problemas con el e-mail en s&iacute;, pero no tienen ning&uacute;n inter&eacute;s en mensajes irrelevantes de marketing. </p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO