<p>La primera publicidad global de Levi’s, que acaba de arrancar, ya comprendió la importancia de reaccionar con rapidez ante acontecimientos locales, como ha debido hacer ante los disturbios en la capital británica. <br />
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El corto "<em>Levi's Legacy</em>," que apareció esta mañana en Facebook y pronto llegará a los cines y a la televisión, muestra una variedad de escenas, entre las cuales y manifestaciones callejeras bastante parecidas a las que está viviendo Londres esta semana. Por esa razón, Levi’s tomó la decisión de posponer provisoriamente sus cortos por TV, cine y Facebook en Gran Bretaña. Ya la versión británica del aviso había sido editada para omitir esas escenas. <br />
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El equipo de Levi’s viajó a 13 países durante el proceso de desarrollo de la campaña para poder reflejar aspectos de sus respectivas realidades y analizó un estudio global de la generación del milenio. Algunos de los países donde se verán los cortos incluyen Australia, India, Sudáfrica, España, Taiwan y Turquía. “El concepto que transmite la campaña es que los jóvenes quieren generar un cambio positivo en el mundo”, dice Rebecca Van Dyck, directora global de la marca. <br />
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Levi's se prepara ahora a lanzar su primera línea global de productos, que incluirá chalecos de denim y de otras telas y pantalones para el otoño de 2012. "Parte del cambio global está en proceso todavía. Es la primera vez en la historia de la compañía que habrá una línea global, por eso haremos bastante ruido en el lanzamiento”, dice Van Dyck.</p>
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Los disturbios de Londres alteran la campaña global de Levi´s
La violencia en las calles londinenses obliga a la marca a posponer y revisar su plan de demostraciones callejeras.