<p>El estudio, realizado por Supermercados Aldi, encuestó a 2.000 decisores de empresas sobre los atributos que buscan en los postulantes para sus empleos. Descubrió que sólo la quinta parte de los empleadores cree que un título distingue a un candidato. La mayoría dijo que las calificaciones significan menos que diez años atrás. <br />
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En cambio, más de la mitad (56 %) dijo que espera de sus empleados que tengan una variedad de intereses fuera del trabajo y un buen equilibrio entre vida laboral y vida privada. Un tercio dijo que suele emplear a <br />
Una buena ética laboral, honestidad y energía también fueron cualidades que mencionaron los reclutadores en las entrevistas mientras que dos tercios dijeron que les gustan las personas que hacen muchas preguntas. <br />
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Casi la mitad de los encuestados dijeron que juzgan a sus potenciales empleados según la gentileza que demuestran con la gente en recepción, con el personal de seguridad y de limpieza y también con el respeto que muestran durante la entrevista laboral. <br />
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Algunos pocos ( 12%) juzgan a la gente por su apretón de manos mientras que 30% insiste en que tengan buena ortografía y buena puntuación. <br />
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Los atributos adecuados para el puesto
Características personales como confianza en uno mismo, liderazgo y una amplia gama de intereses externos pueden ayudar más a que un candidato consiga el puesto que sus calificaciones académicas. Según las conclusiones de un estudio británico, los empleadores consideran que hoy un título es algo que se da por sentado.