El Social Media Summit es uno de los cuatro eventos claves que nace de los capítulos internos que trabajan para intercambiar conocimientos sobre los avances del marketing, junto al de E-mail Marketing, Contact Center & Customer Experience y al de Digital Analitycs.
“Amdia es mejor marketing y para entenderlo tenemos que saber qué pasa
en el marketing moderno, cómo las marcas están viviendo *Lo último en Social Media en el Summit de Amdia*
*A sala llena se desarrolló el Social Media Summit 2016 de Amdia. Marcas
líderes compartieron una selección de casos de éxito para ayudar a entender
el rol clave que juegan las redes en el marketing moderno.*
*Buenos Aires, 20 de abril de 2016* El Social Media Summit es uno de los
cuatro eventos claves que nace de los capítulos internos que trabajan en
función de compartir conocimiento sobre los avances del marketing, junto al
de E-mail Marketing, Contact Center & Customer Experience y al de Digital
Analitycs.
“*Amdia* es mejor marketing y para entenderlo tenemos que saber qué pasa
en el marketing moderno, cómo las marcas están viviendo este proceso. Y
Social Media es una parte muy importante” Así abrió el Social Media Summit
2016 de *Amdia*, en la voz de su presidente, Martín Jones.
Con la participación de Marcelo García Cisneros Founder & CEO de Rekket
<https://www.facebook.com/Rekket-861864077267303/>, como host y
entrevistador, se presentaron casos de éxito concretos, con ejemplos que
pasaron por la creatividad, por la generación de contenidos relevantes, por
medición, uso de apps o mobile, como por la captación de insights a través
del listening o las oportunidades de venta en las redes. Así, el público
que copó la Sala de Fav! Network escuchó las experiencias de Garbarino,
Mamá Lucchetti, Movistar, Citroën y Phillips.
.